Migraña: Tratamiento con Biorresonancia y Bioelectromagnetismo
Terapia No Invasiva y Sin Efectos Secundarios
Hacer Cita No Requiere Consumo de Productos QuímicosLa migraña es un dolor de cabeza que puede causar un dolor pulsátil intenso o una sensación pulsante generalmente de un solo lado. A menudo suele estar acompañada de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido. Los ataques de migraña pueden durar de horas a días, y el dolor puede ser tan intenso que interfiere en tus actividades diarias.
Las migrañas, que afectan a niños, a adolescentes o a adultos, pueden pasar por cuatro etapas: pródromo, aura, ataque y pósdromo.
Una migraña suele durar de 4 a 72 horas si no se trata. La frecuencia con la que ocurren varía de una persona a otra.
Durante una migraña, podrías presentar estos síntomas:
Dolor generalmente en uno o ambos lados de la cabeza
Dolor que palpita o late
Sensibilidad a la luz, al sonido y, a veces, a los olores y al tacto
Náuseas y vómito
Aunque las causas de la migraña no se entienden completamente, la genética y los factores ambientales parecen jugar un papel importante.
Un método alternativo no invasivo y de gran efectividad es el tratamiento basado en Bioelectromagnetismo y Biorresonancia.
Pero ¿qué es el Bioelectromagnetismo y la Biorresonancia?
El Bioelectromagnetismo es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos.
Por otra parte, la Biorresonancia es un método alternativo no invasivo de diagnóstico y tratamiento de enfermedades basado en la naturaleza bio-eléctrica y vibracional de los organismos vivos.
En la terapia de Biorresonancia el paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que sus frecuencias vibratorias sean registradas por el equipo y que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo, ayudándolo a recuperar su capacidad autorreguladora (homeostasis).
Durante este proceso, el paciente también recibe pequeños impulsos eléctricos con frecuencias e intensidades específicas que son utilizadas para eliminar los patógenos que pueden estar afectando al organismo.
Este procedimiento permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que necesita. Se basa en la acción sobre los campos de información que gobiernan el funcionamiento celular.
Cada célula, cada órgano e incluso cada organismo tiene su frecuencia electromagnética específica que puede ser identificada y regulada. Si el campo electromagnético está en orden, el cuerpo suele estar sano.
El tratamiento suele ser de 5 a 10 terapias, pero todo depende de la gravedad del paciente y de la respuesta de su organismo.
La medicina no es una ciencia exacta, por tanto nadie puede decir que un tratamiento es 100% efectivo, sin embargo, nuestra experiencia ha sido muy positiva y prueba de ello, son los testimonios que encontrarás en esta página.
Este procedimiento no es recomendado en embarazadas o personas con marcapasos.
Una alternativa viable al tratamiento de la migraña sin depender del consumo de químicos
Accede a tratamientos basados en medicina alternativa, procedimientos no invasivos y sin consumo de químicos
Te esperamos en nuestras clínicas