El Bioelectromagnetismo es una rama de las ciencias biológicas que estudia el fenómeno consistente en la producción de campos magnéticos o eléctricos producidos por seres vivos; estos dos conceptos van fuertemente unidos, ya que toda corriente eléctrica produce un campo magnético
Las células humanas producen electricidad, esto trae consigo que se genere un campo electromagnético a su alrededor, estos campos electromagnéticos, aunque son de muy baja intensidad, son medibles y se manifiestan a través de ondas electromagnéticas.
Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microorganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades.
El estudio basado en Bioelectromagnetismo y Biorresonancia (Diagnóstico realizado en nuestro centro) se fundamenta en detectar estas anomalías y el patrón de frecuencias electromagnéticas asociados a ciertas enfermedades o patógenos.
En aproximadamente dos horas haremos un análisis detallado del estado de su organismo, detectando la presencia de enfermedades o patógenos que le pueden estar afectando y que pueden estar provocando esas anomalías eléctricas en su cuerpo.
Este procedimiento es recomendado para detectar enfermedades en etapas tempranas de su evolución por ejemplo pre-diabetes, artritis , artrosis, inflamíaciones o la infección por patógenos (bacterias, hongos, parásitos, virus) como Helicobacter Pylori que pueden o no estar provocando síntomas.
Luego de este diagnóstico, en caso de encontrar alguna patología, nuestros profesionales les indican terapias basadas en estas mismas tecnologías que tienen como principio básico la acción sobre los campos electromagnéticos asociados a las células, cuyo objetivo es potenciar las ondas armónicas y debilitar las inarmónicas ayudando así a recuperar la capacidad autorreguladora del organismo humano.
Las terapias basadas en Bioelectromagnetismo y Biorresonancia se utilizan para tratar un gran grupo de afecciones, entre ellas podemos mencionar: enfermedades inmunológicas, alergias e intolerancias, procesos inflamatorios, problemas digestivos, problemas respiratorios, entre otros.
Somos pioneros en el país en el uso de la medicina energética y han sido miles los pacientes que han sido diagnosticados y tratados en nuestro centro de manera satisfactoria, aquí te compartimos algunos de sus testimonios.
Si necesitas realizarte un diagnóstico general de tu organismo y tratarte evitando el uso de productos químicos o con procedimientos invasivos, puedes completar tu cita por esta vía, será un placer colaborarte.
Este procedimiento no es recomendado en embarazadas o personas con marcapasos.