Insomnio: Consulta y Tratamiento con Biorresonancia
Tratamiento Alternativo basado en la Medicina Energética (Cuántica)
Hacer Cita Procedimiento No Invasivo y Sin Consumo de QuímicosEl insomnio es un trastorno del sueño frecuente que puede causar dificultad para quedarse dormido o mantener el mismo.
Este padecimiento no solo disminuye tu energía, también puede afectar tu salud, estado de ánimo, desempeño laboral y calidad de vida.
Afecta con mayor frecuencia a las mujeres y se puede presentar a cualquier edad, aunque es más común en adultos mayores.
El insomnio puede ser:
- Agudo (de corta duración): las causas más frecuentes incluyen estrés en el trabajo, presiones familiares o un evento traumático, por lo general, dura días o semanas.
- Crónico (de larga duración): la mayoría de los casos son secundarios, esto significa que es el síntoma o efecto secundario de alguna otra afección, por ejemplo, problemas médicos, medicamentos u otros trastornos del sueño. Sustancias como la cafeína, el tabaco y el alcohol también pueden representar una causa.
En cualquier escenario, es un padecimiento que suele ser desgastante y difícil de mantener a largo plazo.
Un método alternativo - no invasivo de tratamiento del insomnio son las terapias basadas en Bioelectromagnetismo y Biorresonancia, además de ser MUY EFECTIVAS no requieren el uso de medicamentos o productos químicos.
Pero ¿qué es el Bioelectromagnetismo y la Biorresonancia?
El Bioelectromagnetismo es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos.
Por otra parte, la Biorresonancia es un método alternativo no invasivo ( no involucra instrumentos que rompen la piel o que penetran físicamente en el cuerpo) de diagnóstico y tratamiento de enfermedades basado en la naturaleza bio-eléctrica y vibracional de los organismos vivos.
Somos en esencia energía y esto se manifiesta desde el nivel celular.
Las células producen electricidad generando campos electromagnéticos, si todo está en orden (cuerpo sano), estos campos electromagnéticos tienen ciertos patrones de frecuencias normales, pero si estamos desarrollando alguna enfermedad o somos infectados por algún patógeno (virus, hongos, bacterias o parásitos) lo que probablemente ocurra es que los campos electromagnéticos que están presente en nuestro cuerpo sean alterados dando lugar a manifestaciones físicas (enfermedades).
Por tanto, antes que existan manifestaciones físicas ya en nuestro cuerpo ocurrieron manifestaciones eléctricas y la misión de la terapia de Biorresoancia es llevar a la normalidad estos campos electromagnéticos alterados.
En la terapia de Biorresonancia el paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que sus frecuencias vibratorias sean registradas por el equipo y que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo, ayudándolo a recuperar su capacidad autorreguladora (homeostasis).
Este procedimiento permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que necesita.
El tratamiento suele ser de 5 a 10 terapias, pero todo depende de la gravedad del paciente y de la respuesta de su organismo.
Este procedimiento no es recomendado en embarazadas o personas con marcapasos.
Se basan en los principios de la física cuántica, por muchos considerada como la medicina del futuro
Estás a un paso de volver a dormir como un niño
Te esperamos en nuestras clínicas