Pruebas científicas: terapias de Biorresonancia para tratar infecciones virales

Biorresonancia y los virus

El Bioelectromagnetismo y la Biorresonancia son tecnologías que abordan la medicina desde la perspectiva biofísica y bioeléctrica de los organismos vivos, las mismas representan un avance significativo en tratamiento de enfermedades y una opción recomendada en el combate de diferentes patologías con una terapia no invasiva.

En Naturamed hemos recopilado y traducido una serie de publicaciones científicas que demuestran su eficacia en diferentes escenarios, acá te compartimos el estudio: "Biorresonancia y los virus".

En la actualidad, hay muchas cosas que pueden enfermarnos: una predisposición genética a enfermedades, bacterias y hongos, exposición a elementos dañinos y quizás la principal causa de enfermedades transmisibles en el mundo: los virus.

Los virus pueden causar una multitud de infecciones y enfermedades; desde enfermedades simples como el resfriado común o la gripe hasta enfermedades más graves como la viruela, el VIH y el ébola. Los principales enfoques de este artículo son la biorresonancia y los virus, y más particularmente, cómo la biorresonancia puede ayudar al diagnóstico y el tratamiento de enfermedades transmitidas por virus.

¿Cómo pueden enfermarnos los virus?

Los virus son patógenos o parásitos microscópicos que dependen de un huésped vivo para multiplicarse. Existen en casi todos los ecosistemas de la Tierra, pero no todos pueden causar enfermedades. Dentro de un virus, hay ADN y ARN para replicación (monocatenario o bicatenario); y afuera, generalmente hay una cubierta de proteína que los ayuda a unirse a las células sanas. Incluso si tienen su propia información genética, no pueden replicarse sin un huésped celular.

Una vez dentro del cuerpo humano, se reproducen y crean más células viriles al invadir una célula sana e interrumpir sus procesos biológicos normales. Afortunadamente, tenemos un mecanismo de defensa natural en nuestros cuerpos contra estos patógenos: nuestro sistema inmunológico. El sistema inmunitario trabaja para eliminar las células virales y evitar que se propaguen. Los síntomas que experimentamos durante una infección viral son causados ​​por el sistema inmune que lucha contra estos virus.

Desafortunadamente, algunos virus han evolucionado para engañar al sistema inmune. El sistema inmune defiende al cuerpo de los patógenos al distinguir las células normales y sanas de las células invasoras como las bacterias, los parásitos y los virus. Por lo general, la membrana externa de una célula sana se ve diferente de la de un microbio viral. En algunos casos, los virus pueden pasar por alto este mecanismo de defensa mediante la variación antigénica. La variación antigénica permite a los microbios modificar su membrana externa para que se vean como una célula sana, lo que les permite ingresar a otras células y proliferar.

Terapia de Biorresonancia y virus: ¿Cómo funciona la terapia de Biorresonancia contra los virus?

Cada célula, incluidos los patógenos como los virus, tiene sus propias frecuencias electromagnéticas. Las células sanas generalmente se comunican entre sí mientras realizan sus procesos biológicos normales. Esta comunicación extracelular puede verse a través de la biorresonancia como señales electromagnéticas.

Cuando un virus ingresa a un huésped, interrumpe la comunicación normal entre las células sanas. La biorresonancia puede detectar las señales electromagnéticas interrumpidas y separarlas de las normales. Este tipo de herramienta de diagnóstico puede ser especialmente útil para pacientes que posiblemente tengan otras enfermedades además de una infección viral, ya que la biorresonancia puede dirigirse a diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, algunas infecciones causadas por virus pueden ser difíciles de diagnosticar. Cuando los análisis clínicos y bioquímicos no revelan un diagnóstico específico, los pacientes pueden recurrir a la biorresonancia para obtener un diagnóstico más preciso. El principal beneficio de utilizar la biorresonancia como herramienta de diagnóstico es que no es invasivo y generalmente es más rápido que los medios tradicionales.

Una vez que se identifica el virus específico, se puede utilizar terapias de Biorresonancia para tratar la infección mediante modificación de frecuencia. La frecuencia que emiten las células infectadas se modifica (o invierte) utilizando un dispositivo de biorresonancia y luego se envía de vuelta al cuerpo. Esta señal invertida sirve para rechazar el patógeno de las células afectadas, por lo que la actividad viral puede verse obstruida.

Además, una infección viral se puede prevenir mediante la terapia de biorresonancia. En las terapias de Biorresonancia, se pueden introducir frecuencias patógenas en el cuerpo que pueden activar el sistema inmune para reconocer los virus de inmediato. Esto evitará que las células virales se multipliquen cuando ingresen al cuerpo y, por lo tanto, evitará una infección viral.

La terapia de biorresonancia también ha demostrado fortalecer el sistema inmunológico. Dado que el sistema inmunitario es la primera línea de defensa contra los virus, un sistema inmunitario debilitado puede aumentar diez veces las posibilidades de infecciones virales. BRT puede ayudar a mejorar la función inmune para luchar contra enfermedades patógenas, así como disminuir la recurrencia de la infección.

Aunque estas afirmaciones no tienen suficiente evidencia sustancial para respaldarlas a diferencia de las formas establecidas de tratamiento, el desarrollo de la terapia de biorresonancia es continuo. De hecho, hay ciertos estudios que muestran la efectividad de la terapia de biorresonancia en el diagnóstico y tratamiento de infecciones virales; como este estudio se centró en la terapia de biorresonancia contra el virus del herpes.

Conclusión

Hay ciertos casos en los que la terapia de biorresonancia fue efectiva contra infecciones virales particulares, como el virus del herpes. Para concluir, la biorresonancia y los virus pueden recorrer un largo camino cuando se trata de diagnóstico y tratamiento. Afortunadamente, se están realizando más y más estudios sobre la terapia de biorresonancia y su eficacia contra virus e infecciones virales. Pronto, probablemente podamos usar la terapia de biorresonancia para evitar numerosas formas de virus y otras bacterias patógenas.

Fuente: https://bioresonance.com/bioresonance-and-viruses/

Comentarios

Tu comentario

¿Andas corto de tiempo?

Haz tu cita por Whatsapp

(829) 901-3918

¿Quisieras saber más sobre nuestro Tratamiento con Bioelectromagnetismo?

Procedimiento no invasivo e indoloro
Altamente Efectivo
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Escríbenos.
¡Hola! 👋 Escríbenos por WhatsApp para más información sobre nuestras terapias. 💚