Gastritis: su tratamiento con Biorresonancia

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos. Aunque no es correcto, es frecuente que el término gastritis sea utilizado como sinónimo de dispepsia (dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud relacionados muchas veces, aunque no necesariamente, con las comidas).

Causas

La gastritis puede estar producida por múltiples causas, las más comunes de son:

  • Ciertos medicamentos, como ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno o naproxeno y otros fármacos similares
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Infección del estómago con una bacteria llamada Helicobacter pylori

Las causas menos comunes son:

  • Trastornos autoinmunitarios (como anemia perniciosa)
  • Reflujo de bilis hacia el estómago (reflujo biliar)
  • Consumo de cocaína
  • Ingerir o beber sustancias cáusticas o corrosivas (como venenos)
  • Estrés extremo
  • Infección viral, como citomegalovirus y el virus del herpes simple (ocurre con más frecuencia en personas con un sistema inmunitario débil)

Síntomas

Los síntomas son muy variables, ya que cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los más frecuentes son:

  • Inapetencia
  • Náuseas y vómitos
  • Dolor en la parte superior del vientre o el abdomen

Si la gastritis está causando sangrado del revestimiento del estómago, los síntomas pueden incluir:

  • Heces negras
  • Vómitos con sangre o material con aspecto de café molido

Tratamiento según la medicina convencional

Desde el punto de vista de la medicina convencional occidental, el diagnóstico de la gastritis es histológico, es decir, resulta necesario hacer una gastroscopia y obtener una muestra de la mucosa gástrica mediante una biopsia para que pueda ser analizada. Por tanto, el diagnóstico de la gastritis no es únicamente clínico (no se basa solo en los síntomas) sino que es necesaria la realización de pruebas invasivas (gastroscopia y biopsia) para confirmar su existencia.

Generalmente, el tratamiento de la gastritis incluye antiácidos y otros medicamentos que ayudan a disminuir la acidez en el estómago, aliviando así los síntomas y favoreciendo la curación de la irritación de su pared. Si la gastritis está relacionada con una enfermedad o una infección, también se tratará ese problema.

Por último, se recomienda a los pacientes realizar cambios en su dieta, evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal.

Tratamiento con biorresonancia

Como vimos, el tratamiento de la gastritis según la medicina occidental requiere un conjunto de procedimientos invasivos y el constante consumo de sustancias químicas, que pueden producir efectos colaterales en nuestra salud. Al contrario de la terapia con biorresonancia, la cual sirve para ayudar a recuperar el equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita.

¿Cómo funciona?

El diagnóstico y tratamiento con Biorresonancia se basa en aplicar los nuevos descubrimientos de la física al campo de la medicina. Los terapeutas trabajan con las corrientes electromagnéticas que recorren el cuerpo de cada uno de nosotros para lograr su estabilidad y así aliviar las patologías que provienen de su desequilibrio. Las ondas de los equipos electromagnéticos actúan sobre el sistema nervioso provocando su activación y dirigiéndolo a tratar la gastritis.

La Biorresonancia es un método alternativo no invasivo de diagnóstico y tratamiento de enfermedades basado en la naturaleza bio-eléctrica y vibracional de los organismos vivos. Las máquinas que se utilizan trabajan con las frecuencias de onda corporales y con otras externas. Mediante electrodos recogen las frecuencias electromagnéticas en determinados puntos del cuerpo, estas pasan al equipo donde se modifican y se dirigen de nuevo al paciente. Entonces entran en resonancia con las vibraciones corporales y les aportan un nuevo orden.

Su eficacia se basa en la capacidad para provocar una resonancia exacta con las ondas del cuerpo. Además el aparato puede dirigir vibraciones de ciertas sustancias. En ese caso el sistema crea una frecuencia contraria a la de la sustancia tóxica o el alérgeno que está provocando el problema de salud para corregirlo.

Al paciente le son colocados en  sus manos y pies cuatro electrodos (uno por cada extremidad), lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo.

Beneficios de la Biorresonancia

La terapia biorresonancia no tiene contraindicaciones médicas ni efectos secundarios. Frente a los tratamientos invasivos de la medicina convencional, la biorresonancia nos brinda una forma de medicina alternativa que no depende de sustancias químicas ni tratamientos quirúrgicos para aliviar la gastritis.

La experiencia de nuestros pacientes respalda nuestra confianza en la eficacia del tratamiento. ¿Tienes alguna duda o inquietud? No dudes en comunicarte con nosotros, estamos siempre atentos para brindarte toda la información que necesites y el mejor servicio. Para más información puedes contactarnos al 829-901-3918.

Comentarios

Tu comentario

¿Andas corto de tiempo?

Haz tu cita por Whatsapp

(829) 901-3918

¿Quisieras saber más sobre nuestro Tratamiento con Bioelectromagnetismo?

Procedimiento no invasivo e indoloro
Altamente Efectivo