¿Padeces de reumatismo? La terapia de Biorresonancia es un método alternativo que debes probar.
Un reumatismo o enfermedad reumática es un término que se refiere a diversas condiciones médicas que afectan a las articulaciones, los huesos, cartílagos, músculos, ligamentos, tendones y el tejido conectivo.
No obstante conviene aclarar que el concepto de “reumatismo” no existe en los libros de medicina, es decir, no hay ninguna enfermedad o dolencia del aparato locomotor que reciba tal nombre. La sociedad ha agrupado bajo el nombre de “reumatismo” o “reuma” a todo el conjunto de dolencias o molestias relacionadas sistema musculo-esquelético.
Las enfermedades reumáticas se caracterizan por dolor crónico y consecuente reducción en el rango de movimiento y función en una o más áreas del aparato locomotor humano. En algunas enfermedades hay signos de inflamación en las áreas afectadas. Los padecimientos reumáticos también pueden afectar a los órganos internos.
Tratamiento de las enfermedades reumáticas.
La medicina convencional no ha encontrado cura para las enfermedades reumáticas (a excepción de la artritis infecciosa, que se puede curar con antibióticos si se diagnostica o se detecta a tiempo). El objetivo del tratamiento farmacológico consiste a menudo en reducir el dolor y la inflamación, y en garantizar que la articulación funcione correctamente. Cada plan terapéutico diseñado por el médico debe estar específicamente adaptado al tipo de enfermedad reumática del paciente, así como a su gravedad.
Tratamiento por Biorresonancia
Como vimos, el tratamiento de las enfermedades reumáticas según la medicina occidental solo puede aliviar los dolores y mejorar el funcionamiento de las áreas afectadas por la enfermedad. Sin embargo, el uso de medicamentos pueden ocasionar efectos secundarios. Una alternativa confiable es la terapia por Biorresonancia magnética, pues es un tratamiento no invasivo ni químico, que logra mejorar la calidad de vida de los pacientes y ayuda a aliviar los síntomas sin ocasionar efectos secundarios.
¿Cómo funciona?
El diagnóstico y tratamiento por Biorresonancia se basa en aplicar los nuevos descubrimientos de la física al campo de la medicina. Los terapeutas trabajan con las corrientes electromagnéticas que recorren el cuerpo de cada uno de nosotros para lograr su estabilidad y así aliviar las patologías que provienen de su desequilibrio. Las ondas de los equipos electromagnéticos actúan sobre el sistema nervioso provocando su activación y dirigiéndolo a ayudar a mejorar los padecimientos reumáticos.
La base de los estudios de resonancia proviene de los conocimientos de la medicina tradicional china. En los años 50 del pasado siglo científicos alemanes descubrieron que la acupuntura china trabajaba estimulando el sistema nervioso central para hacer que el cuerpo se curará a sí mismo. Inspirados en este hallazgo inventaron los primeros equipos de biorresonancia que estimulaban mediante corrientes eléctricas los acupuntos.
Las máquinas de Biorresonancia actuales trabajan con las frecuencias de onda corporales y con otras externas. Mediante electrodos recogen las frecuencias electromagnéticas en determinados puntos del cuerpo, estas pasan al equipo donde se modifican y se dirigen de nuevo al paciente. Entonces entran en resonancia con las vibraciones corporales y les aportan un nuevo orden.
Su eficacia se basa en la capacidad para provocar una resonancia exacta con las ondas del cuerpo. Además el aparato puede dirigir vibraciones de ciertas sustancias. En ese caso el sistema crea una frecuencia contraria a la de la sustancia tóxica o el alérgeno que está provocando el problema de salud para corregirlo.
Al paciente le son colocados en sus manos y pies cuatro electrodos (uno por cada extremidad), lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo.
Beneficios de la Biorresonancia
La terapia de Biorresonancia no tiene contraindicaciones médicas ni efectos secundarios. Frente a los tratamientos invasivos de la medicina convencional, la biorresonancia nos brinda una forma de medicina alternativa que no depende de sustancias químicas ni tratamientos quirúrgicos para aliviar los reumas.
La experiencia de nuestros pacientes respalda nuestra confianza en la eficacia del tratamiento. ¿Tienes alguna duda o inquietud? No dudes en comunicarte con nosotros, estamos siempre atentos para brindarte toda la información que necesites y el mejor servicio. Para más información puedes contactarnos al 829-901-3918.