Artrosis: Tratamiento con Biorresonancia y Barroterapia
Terapia Alternativa, Indolora y que Ataca los Principales Síntomas de la Enfermedad
Hacer Cita Procedimientos No Invasivos y Sin Efectos SecundariosLa Artrosis es la forma más común de artritis y afecta a millones de personas en todo el mundo. Se produce cuando el cartílago protector que amortigua los extremos de los huesos se desgasta con el tiempo.
Aunque esta afección puede dañar cualquier articulación, afecta en mayor medida las articulaciones de las manos, las rodillas, las caderas y la columna vertebral.
Los síntomas de la artrosis con frecuencia se desarrollan con lentitud y empeoran con el tiempo. Los más comunes pueden ocasionar lo siguiente:
Pérdida de flexibilidad.
Sensación chirriante al mover la articulación.
Sensibilidad en la articulación.
Bultos duros que se forman alrededor de la articulación afectada.
Hinchazón en los tejidos blandos alrededor de la articulación dañada.
Dolor y rigidez en las articulaciones afectadas.
Los tratamientos tradicionales incluyen ejercicio, medicamentos y a veces, cirugía.
Sin embargo, a veces lo tradicional no es suficiente.
Una terapia que resulta de gran efectividad es la basada en Biorresonancia + Barroterapia, no solo para diagnosticar y tratar la afección sino los síntomas que pueda estar produciendo, todo esto sin consumir productos químicos ni aplicar procedimientos invasivos.
Pero ¿qué son la Biorresonancia y la Barroterapia?
La Barroterapia es una terapia milenaria (usada por los médicos en el antiguo Egipto) recomendada en el tratamiento de enfermedades osteomioarticulares y de la piel.
La misma consiste en aplicar fangos termales (peloides) con propiedades nutritivas, restauradoras y protectoras, en puntos específicos y áreas afectadas del cuerpo.
Por otra parte, la Biorresonancia es un método alternativo no invasivo de diagnóstico y tratamiento de enfermedades basado en la naturaleza bio-eléctrica de los organismos vivos.
Somos en esencia energía y esto se manifiesta desde el nivel celular.
Las células producen electricidad generando campos electromagnéticos, si todo está en orden en nuestro organismo (cuerpo sano), estos campos electromagnéticos tienen ciertos patrones de frecuencias, pero si estamos desarrollando alguna enfermedad o somos infectados por algún patógeno (virus, hongos, bacterias o parásitos) lo que probablemente ocurra es que los campos electromagnéticos que están presente en nuestro cuerpo sean alterados dando lugar a manifestaciones físicas (enfermedades).
Por tanto antes que existan manifestaciones físicas ya en nuestro cuerpo ocurrieron manifestaciones eléctricas.
En la terapia de Biorresonancia el paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que sus frecuencias vibratorias sean registradas por el equipo y que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo, ayudándolo a recuperar su capacidad autorreguladora (homeostasis).
Este procedimiento permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que necesita. Se basa en la acción sobre los campos de información que gobiernan el funcionamiento celular.
El tratamiento suele ser de 5 a 10 terapias, pero todo depende de la gravedad del paciente y de la respuesta de su organismo.
La medicina no es una ciencia exacta, por tanto nadie puede decir que un tratamiento es 100% efectivo, sin embargo, nuestra experiencia ha sido muy positiva y prueba de ello, son los testimonios que encontrarás en esta página.
NOTA: Este procedimiento no es recomendado en embarazadas o personas con marcapasos.
Recomendadas en el tratamiento de afecciones musculares
Estás a un paso de poner fin a las molestias causadas por esta afección
Te esperamos en nuestras clínicas